Decomur, o cómo actualizar tu casa con una obra mínima.

Un cambio en la textura de una pared, puede conseguir que tu casa parezca otra. Y eso es lo que nos propone Decomur con su gama de productos, una gran variedad en paneles decorativos imitación piedra y ladrillo, para crear muros sintéticos con una apariencia real, creando ambientes tanto rústicos, como vanguardistas, acorde con las nuevas tendencias en decoración.

Ofrece tres líneas de productos diferenciados:

  • Decomur D -Diseño – Un novedoso producto de MDF – E1 con una lámina anti-humedad que viste las paredes,Decomur dotándolas de una personalidad moderna e innovadora. Su fácil instalación y las infinitas posibilidades creativas que ofrece, hacen de él un producto práctico y decorativo.
  • Decomur R – Rústico – Su composición de resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio y acabada con pigmentos naturales de las piedras, hacen de estos paneles un producto asombroso en su aplicación. Buscando siempre la fidelidad en la reproducción de las piedras, sus texturas y colores consiguen un asombroso efecto de realidad; crean una realidad.
  • Decomur W – Wood – Las vigas y ménsulas que ofrece esta línea son perfectamente combinables con la línea DECOMUR R. Están compuestas de fibra de vidrio y poliéster y tienen una alta resistencia, siendo Decomurcompletamente anti-humedad. Estas características y la máxima fidelidad con la que reproducen la textura de la madera antigua, hacen de ellas un producto de calidad y aplicable a una gran variedad de ambientes.

¿Cuál es la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telf.: 956 773 196 Móvil: 609 429 780  ventas@materblanc.es

¿Tiene alguna duda? Pregúntenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

 © Materblanc