Incorporamos Keope a nuestra gama de pisos y revestimientos

Nos complace poder anunciar que ya tenemos disponible para usted toda la gama de productos de Ceramiche Keope, es una de las empresas más prestigiosas del sector de la producción de pisos y revestimientos de gres porcelánico.

Ceramiche Keope produce pisos y revestimientos de gres porcelánico Made in Italy para ambientesKeope exteriores e interiores, en espacios comerciales, públicos y residenciales. La versátil y completa gama de pisos y revestimientos de gres porcelánico Made in Italy de Ceramiche Keope responde a las exigencias del proyecto contemporáneo, para interiores y exteriores de diseño moderno.

Uno de los motivos del éxito obtenido por Ceramiche Keope es sin duda la continua y consistente inversión en investigación e innovación. El uso de las más avanzadas tecnologías para una constante y alta calidad, la búsqueda del detalle para obtener un producto original y una filosofía empresaria que coloca entre sus principales objetivos el respeto por el medio ambiente, son los elementos que han hecho que Keope sea reconocida como una empresa de referencia en el panorama de la producción de gres porcelánico totalmente esmaltado.

Y como muestra de ello, ya puede ver en nuestra exposición las impresionantes piezas de 120 x 240 cm, le aseguramos que las fotografías que acompañan a esta noticia no le hacen justicia. Pásese por nuestras instalaciones y déjese impresionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telf.: 956 773 196 Móvil: 609 429 780  ventas@materblanc.es

¿Tiene alguna duda? Pregúntenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

 © Materblanc