Jornada Weber y Tejas Borja

El pasado jueves tuvo lugar en nuestras instalaciones una interesantísima jornada de formación, donde los clientes de Materblanc, pudieron conocer de primera mano las últimas soluciones del prestigioso fabricante Weber para la colocación y rejuntado de pavimentos gran formato.

Así mismo, Tejas Borja presentó sus formatos en tejas, destacando BojaJet, una innovación de Tejas Borja con la que se implementa la impresión inkjet en la fabricación industrial de tejas cerámicas, con su espectacular formato FLAT-5XL, la mayor teja cerámica del mercado, o sus sitemas SAT, Sistema de Aislamiento de Tejados.

BorjaJET permite la reproducción de todo tipo de efectos como pizarras, maderas, piedras, mármoles, óxidos, etc. Dando como resultado un producto realmente novedoso.

Dado el caracter inminentemente práctico de la jornada, los asistentes terminaron la jornada adquiriendo unos conocimientos y habilidades que sin dudas les serán muy útiles.

Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes y asistentes por lo que terminó siendo una gran jornada para aprender y compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telf.: 956 773 196 Móvil: 609 429 780  ventas@materblanc.es

¿Tiene alguna duda? Pregúntenos

 © Materblanc

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.