Pon a punto tu jardín

Si necesitas más sombra en tu jardín, renovar un cerramiento deteriorado por el paso del invierno o cubrir una nueva zona, Faurao cualquier complemento para poner tu jardín a punto, en Materblanc podemos ayudarte.
En nuestra sección de decoración exterior podrás encontrar todo lo que necesites para tu jardín, además de nuestro asesoramiento basado en nuestra larga experiencia. En esta ocasión queremos darte a conocer a nuestro proveedor Faura y su gama de productos. Destacamos sus cerramientos y sombrajes naturales elaborados con cañizos, mimbre, bambú, brezo, corteza o junco, con los que conseguirás unos resultados altamente decorativo, visualmente distinguido y que aporta privacidad e intimidad.

FauraAdemás de los naturales, faura también te ofrece cerramientos y sombrajes artificiales construidos con pvc y disponibles en una amplia selección de colores -Verde, Natural, Blanco, Marrón Chocolate, Marrón Teka y Gris- que te aportarán un aspecto moderno, elegante y diferente en tu jardín, terraza, etc…

El catálogo de Faura se completa con una gran variedad de referencias para satisfacer casi cualquier necesidad que puedas tener en tu jardín o terraza, desde vallas y borduras de madera hasta casetas de perro, pasando por pergolas, maceteros, mobiliario de jardín, calefactores para exterior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telf.: 956 773 196 Móvil: 609 429 780  ventas@materblanc.es

¿Tiene alguna duda? Pregúntenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

 © Materblanc