Ventajas de las fachadas ventiladas

Las fachadas ventiladas representa un innovador sistema de montaje, partiendo de placas de gres extrusionado en diversos formatos y acabados. Consisten en una revestimiento para edificios con una cámara de aire abierta, la cual permite la ventilación de su interior por el "efecto chimenea". El resultado es un incremento del aislamiento térmico y acústico en el interior del edificio.

Las ventajas que las fachadas ventiladas aportan son:

  • Eficiencia energética– El ahorro puede llegar hasta el 30%.
  • Altas prestaciones– Ofrecen gran resistencia mecánica.
  • Durabilidad– La durabilidad del edificio se incrementa, ya que este sistema no crea condensaciones de humedad en el interior.
  • Incremento acústico– La ausencia de puentes acústicos aumenta la insonorización.
  • Fácil mantenimiento– Cómo las fijación de la fachada ventilada es por medios mecánicos, en caso de rotura de alguna pieza, la sustitución es rápida y limpia, sin necesidad de obras.

 

fachada ventilada pizarra

Los sistemas de montaje de la fachada ventilada Favemanc son sencillos, con una fijación oculta y sin necesidad de realizar incisiones en la placa. El resultado un innovador diseño que garantiza una óptima fijación. La Fachada Ventilada cerámica se puede combinar con diversos materiales como el aluminio, acero inoxidable, vidrio, madera, etc. Los edificios con fachada ventilada cerámica adquieren aires tradicionales y de modernidad en un mismo plano, a la vez que gozan de una personalidad única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telf.: 956 773 196 Móvil: 609 429 780  ventas@materblanc.es

¿Tiene alguna duda? Pregúntenos

 © Materblanc

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.