Chimeneas y estufas. Prepárate para el frío

Se acerca el frío, es momento de poner a punto tu casa para combatirlo, y que mejor manera de hacerlo que montando una chimenea o estufa de biomasa.

Conocemos el uso del fuego desde hace 1.600.000 años, y ya entonces lo usábamos para protegernos del frio. De hecho, el fuego es el primer gran invento de la humanidad, y el que hizo posible su inicio.

Todo este largo periodo de tiempo de constante evolución en el uso del fuego para calentarnos, ha permitido que en Materblanc podamos ofrecer una gran variedad de chimeneas y estufas de biomasa con unas características únicas:

  • La leña o el pelet (un granulado a base de madera) constituye un combustible barato y de fácil acceso, entre cuatro y seis veces más barata que la de combustibles alternativos, como el gas o la electricidad. Con lo que obtenemos un gran ahorro en cuanto al gasto en calefacción de nuestro hogar.
  • Las modernas chimeneas y estufas consiguen una combustión óptima de la biomasa y poseen elevada eficiencia y gran rendimiento, siendo uno de los sistemas de calefacción más ecológicos.
  • Pueden calentar todas las estancias de una casa mediante conductos, y no sólo la habitación donde esté instalada. Además, hay modelos que pueden calentar agua, para uso sanitario o para hacer funcionar otros sistemas de calefacción como radiadores o suelo radiante. O incluso cocinar en ellas.
  • Son altamente decorativas, están disponibles en todos los estilos y en una gran variedad de opciones para adecuarse perfectamente a cada necesidad. Es innegable la fascinación que sentimos hacia el fuego.

Así que no deje que el frio le sorprenda. Visítanos y le aconsejaremos la que mejor se adapte a tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telf.: 956 773 196 Móvil: 609 429 780  ventas@materblanc.es

¿Tiene alguna duda? Pregúntenos

 © Materblanc

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.